Eres la persona con la quiero pasar todos mis sabados.


En una banca mirando hacia la dirección en que circulan los carros, veo como todas las personas caminan despreocupadas, satisfechas en el modo que se a desarrollado su día.
Pero yo no, yo estoy sentado es esta banca mirando hacia la dirección en que circulan los carros esperando, esperando lo que seria mi carta de despedida y mi ultima oportunidad. Cualquiera que sea el caso estar a la expectativa simplemente me carcome, me vuelve paranoico sobre cualquier sonido de teléfono o cualquier notificación de red social.
Darse cuenta que uno a cometido un error y espera cual será la consecuencia es de las sensaciones mas horribles que puede uno tener, por que sabe uno el error y que de eso no hay pierde, pero no sabes que te dirán y por lo mismo no sabrás que responder.
Esa sensación es la que estoy sintiendo en este momento, y aunque no puedo pensar en absolutamente nada escribir es lo único que me calma la desesperación.
Sé que te merezco, siento que te he ganado a la buena merezco una ultima oportunidad… la oportunidad que mas he necesitado, por que nunca te había sentido tan perdida como ahora. Ver tu nombre en la pantalla de mi computadora es una tentación muy fuerte para hablar contigo pero también sé que es una presión muy fuerte que no quiero ocasionar por lo frágil que esta la situación entre los dos ahora.
Puedo decirte y hacerte pensar en lo seguro que estoy, en lo poco que cambiaria mi vida al no tenerte, pero quiero que sepas que es todo lo contrario… solo que ahora no puedo permitirme el dejar caer todo lo que tengo ahora, sin embargo por lo mismo no quiero que te vayas… si te vas a quien le voy a contar sobre mi logros y fracasos, con quien me voy a quejar sobre cualquier cosa que me pase, solo tu eres ahora la persona indicada para estar conmigo y yo se que por ahora soy la persona indicada para estar contigo.
Ya no se ni lo que escribo, mi desesperación es tan grande que todas las ideas que se me ocurren para poder mantenerte a mi lado salen y quieren ser oídas todas al mismo tiempo.
Te quiero, te amo, te necesito, no hay una persona que me escuche como tu, no hay nadie que me calle como tu, no hay persona a la que quiera escuchar que no seas tu, no hay persona a la que quiero hacer hablar que no seas tu, no hay persona que no seas tu de la quien quiera escuchar” ya despiértate”, no hay persona que no seas tu de la que quiera escuchar “tú eres la persona con la que quiero pasar todos los sábados! AMO los días como hoy porque estoy contigo:) TE AMO!!” .
Por esa y todas las cosas mas, no quiero estar lejos de ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soy o no soy, yo lo se y uds no

Violencia en los noviazgos

Leelo y sabras que es para ti...