En frente de la maquina y sin trabajo que hacer
Saben es bastante curioso, cuando no tienes un trabajo tienes la necesidad de mantenerte ocupado pues la verdad te sientes como inutil, como una carga para tus padres. Pero después de que te contratan, automáticamente esa flojera tipo la que te da en la primera hora de clases invade todo tu cuerpo y tienes muchísima flojera de levantarte para ir a ese trabajo por el que estabas volteando santos.
Por que pasa eso? No lo se, supongo que aplica esa frase de: 
Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Muy común esa frase, no? Aunque gracias a mi amigo @EliasMorrison esa percepción de la frase cambio, hasta moldearla a una nueva frase que dice 
Si se lo que tengo, solamente nunca pensé que lo perdería.
Muy cierto, muchas veces cuando uno tiene algo o es parte de algo, en verdad lo aprecia, ya sea una relación o un trabajo o pues un pago de algo que hiciste, y lo aprecias por el simple hecho de que peleaste por el. POR ESO LO APRECIAS, LO QUIERES!!
Y ves tu vida perfecta, contando con todo eso que tienes en ese momento... no somos tan estúpidos como para imaginarnos nuestro futuro perdiendo trabajos o novias y andar por la vida solos y miserables.
Pero bueno, este blog lo comencé a escribir por que ya llevo 3 semanas en este trabajo y por alguna extraña razón, ya estoy sintiéndome un poco frustrado, pero supongo que es normal y es que es mucho mas fácil trabajar bajo tus propios parámetros que el adaptarse a los modos de trabajo de toda una empresa, aun así después de mis frustraciones, me siento contento por que bien o mal estoy llenando mi curriculum de empleos que tengan que ver con mi carrera y no trabajos tipo: __________ o ____________ y también (no puse nada, para no agredir a algún lector que no tengan un buen trabajo y en verdad el viva miserable e infeliz hahahah)
Entonces estamos claros en que a pesar de que no pueda estar al 100% a gusto con mi trabajo, estoy bien con el, POR FAVOR no vayan de chismosos, no vaya a ser que alguien conozca a mi jefa y ahí me atore bien bonito.
Yo creo que por hoy es todo, y miren, que padre ya casi termina el día, escribiré mas seguido y así el día se me irá mas rápido y ustedes tendrán cosas mas bonitas para leer :)
Yo soy Mario Onofre y no puedes hacer nada para evitarlo
Comentarios
Publicar un comentario