No son buenos tiempos, pero son nuestros tiempos
Hola, ¿como están? Espero que estén muy bien ya que a pesar de todo lo que pasa al rededor de nuestro país, nosotros somos los únicos que podemos permitir que nos afecte esto o lo otro.
No quiero decir que no nos importe tanta violencia que ocurre en nuestro país, pero en vez de preocuparnos deberíamos de ocuparnos para poner cada uno nuestro granito de arena, y aunque no tengamos un puesto importante en el gobierno podemos hacer muchísimo mas que todos esos animales que nosotros llamamos "autoridad" (No solo políticos, estaría chido que en otra entrada hablara de todas las personas que "justamente" tenemos arriba de nosotros), por ejemplo, yo tengo super presente que todas esas personas que conozco que consumen drogas, son indirectamente responsables de tantos pedos que tenemos en el país, pues mientras haya demanda ahí seguirán nuestros queridos dealers.
Estaría chido señalar con el dedo a todos ellos que nosotros sabemos que se drogan y decirles "Por tu puta culpa hay gente muriéndose ahi afuera" pero no somos nadie para juzgar, ellos lo hacen por que... digamos que están pendejos y no se puede discutir con gente pendeja, por que se perdería.
Pero... ¿que podemos hacer, nosotros? Simplemente seguir haciendo o empezar a hacer lo que debemos de hacer, ya sea estudiar, trabajar o las dos cosas... por que solo así, podemos salir adelante como personas, nadie te pide que cambies al país, cambia tu como persona y si todos hacen lo mismo... el país por lógica saldrá adelante. 
Obvio esta demás pedirte que no te drogues, que si tomas no manejes, que respetes a los demás, blah,blah, blah... pero pss para eso ya hay un chingo de gente quien te lo pueda decir.
Esto es todo lo que tengo que decirles, yo me despido...
Yo soy Mario Onofre y no  pueden hacer nada para evitarlo.
Comentarios
Publicar un comentario