Los legionarios sin Marcial Maciel...
Como explicarle a una familia, cuyo hijo fue víctima de un acto tan bestial como lo es una violación y sobre todo si el victimario haya sido nada mas ni nada menos la persona a la que le confiaron, no solo su fe, si no tiempo, su dinero, en fin SU VIDA. Estoy hablando del Padre Marcial Maciel quien es estos días la Legión de Cristo acaba de poner fin a recuerdos y festejos acerca de su persona, osea... poco a poco se esta desligando de aquel personaje.
Estoy seguro que muchos, empezaran con sus cantaletas contreras de "ahh pinches Legionarios, ya ahogado el niño tapan el pozo" "la quieren hacer de Pilates lavándose las manos" "De veras que estos cerdos, no tienen madre"
Disculpen si fui algo directo con estas frases, pero creanme mucha gente piensa eso o cosas peores.
A que quiero llegar con esto, muchos de mis conocidos o mas bien amigos(que aunque poco, son muy valiosos) son miembros del movimiento Regnum Christi y jamas en lo que llevo de conocerlos hemos(por que yo aunque no sea activo soy un miembro también) fuimos victimas de ningún tipo de trato de tipo sexual por parte de los sacerdotes, o nadie nos quito nuestra libertad o se nos negó la entrada a sus actividades aun sin cumplir con los requisitos económicos para ello. 
Con esto no estoy negando los hechos que ya han sido confirmados y aceptados por las personas que tenían que confirmarlos y aceptarlos, pero si estoy alegando a los argumentos que tachan no tanto a la institución si no a sus miembros, que nos tachan de estúpidos, dejados, mochos, retrasados,etc. adjetivos usados por varios periodistas para describir como nosotros nos dejamos manipular por la "perversa" maquina de Los Legionarios De Cristo.
Dejenme recordarles que ninguna congregación, apostolado tiene manejo divino (osease que la maneje Dios) tendrá inspiración divina, pero del plato a la boca se cae muuuucha sopa, así que a pesar de que el fundador (Antes denominado Nuestro Padre) de los Legionarios De Cristo sea un violador, yo me mantendré fiel al Regnum Christi por que si estoy es por Dios y no por nadie mas, además creo que mas nunca ellos necesitan de nuestra ayuda para salir del bachesote en el que se encuentran y solo la gente puede ayudarlos.
No me despediré como de costumbre, si no como lo hacen los miembros de Reino.
Te damos gracias por los beneficios recibidos, a ti que vives y reinas por los siglos y los siglos!
¡Cristo Rey Nuestro!
¡Venga Tu Reino! 
Comentarios
Publicar un comentario